martes, 31 de marzo de 2009

de lenceria


Hasta antes de que la lencería estuviera en apogeo, a muchos de nosotros no se nos había generado ese fetiche estando con una chica, el sexo era o es entre dos cuerpos desnudos algo normal y bueno lo sigue siendo, la mezcla de ambos es un sentimiento único, que va mas allá y la excitación que te puede generar te lleva a otro nivel, pero mientras los medios informativos empezaron abrir el mercado a lo erótico y la sociedad se abriera mas y que en algunas películas viéramos a esas lindas chicas usando ropita diminuta, ligueros, medias, tangas de hilo dental etc, a muchos hombres se les fue generando un sentimiento de placer al ver a las chicas con lencería y mas si a la hora de tener una rica sesión de sexo, tu pareja tiene puesto algo sexy. En mi caso particular que a mi me gusta que mi pareja use lencería para tener una buna noche de sexo, eso es algo muy bonito y te hace sentir mariposas en el estomago y claro las chicas al ver que ellas te excitan al verlas asi, se ponen mas en animo.

Ahora yo como hombre les recomendaría a los hombres que si quieren que su chica les de una rica noche de sexo, vallan a las tiendas especializadas en lencería de su ciudad, claro sin pena porque muchas veces nos da y le compren un lindo conjunto, una linda tanga super sexy, etc y regálenselo a su novia para que esta sienta que es deseada por ustedes, en fin tu puedes lograr muchas cosas para que tu mujer se sienta deseada y claro salir un poco de la monotonía

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario